(Disculpandome por los horrores gramaticales propios de un aprendiz de escribidor)

domingo, 21 de octubre de 2007

F1 en Brasil, justo ganador y campeón mundial

El triunfo de Kimi Raikkonen hoy día en Interlagos Brasil le permitió conseguir el campeonato mundial de pilotos 2007, la superioridad y hegemonía de Ferrari en las últimas competencias junto a los resultados obtenidos por el piloto finlandés fueron suficientes para coronarlo como el mejor del año que termina. El uno-dos de Ferrari en Brasil consolidó las intenciones del equipo italiano y anuló las validas pretensiones de Alonso para obtener el tri campeonato, el español no tenía una maquina en condiciones para vencer a las Ferrari e hizo lo único a su alcance, se ubicó en el tercer puesto esperando algún inconveniente o falla de alguno o los dos primeros para así tentar el esquivo tri...


Hamilton pagó caro su noviciado, un nerviosismo que no mostró antes le jugó en contra, al verse superado por Alonso en la primera vuelta intentó remontar el puesto acelerando por el lado sucio de la pista, perdió adherencia y debió salir a la zona de seguridad, al regresar al circuito había perdido varios puestos, casi inmediatamente una extraña e inexplicable reducción de velocidad lo ubico en el puesto diez y ocho, a partir de ahí su esfuerzo por llegar entre los ocho primeros y obtener los puntos necesarios para triunfar fue infructuoso, terminó séptimo consiguiendo solo dos de los cuatro puntos que necesitaba. El deshonroso apoyo que recibió de la entidad rectora de las carreras (FIA) así como de su equipo en varias oscuras circunstancias durante este año no fueron suficientes y mas bien deslucieron la competencia, Hamilton no necesita esa desleal ayuda, sus condiciones para conducir y ganar son notables y de seguro el próximo año será un competidor para tomar en cuenta.

En este momento (6.00pm/hora de Lima) aparece la noticia que investigan a varios autos que finalizaron entre Alonso y Hamilton, si descalificaran algunos de ellos se podría modificar el resultado del campeonato y hacer que Hamilton gane en la mesa, francamente sería inaceptable aunque los precedentes hechos comentados permiten suponer lo que sea.

....................................................................REY EN DUDA (fuente Fox Sport)



4 comentarios:

Maestro_RoShi dijo...

HELL YEAH!!! fue una carrera espectacular.

Carlos dijo...

Si, la emoción duró hasta el final, hubo que esperar la llegada de todos los autos en carrera para confirmar el campeonato de Raikkonen.

Anónimo dijo...

me he reido un rato con el gif animado de hamilton en : http://anidrawing-1.blogspot.com

je ji je

Carlos dijo...

Gracioso aunque algo "inocentón" para lo que realmente es Hamilton, la codicia por ganar junto al desleal apoyo que acepta de su jefe (Ron Dennis) y la FIA lo convierten en lobo en lugar de oso de peluche