(Disculpandome por los horrores gramaticales propios de un aprendiz de escribidor)

lunes, 23 de octubre de 2006

Somewhere over the rainbow - What a Wonderful World

Esta esplendida melodía interpretada por Israel Kamakawiwo'ole tiene la particularidad de invadir mi sensibilidad, la hermosa melodía Somewhere over the rainbow es una cancion original del Mago de Oz (por Harold Arlen y E.Y. Harburg) y What a wonderful world del clasico de genio del jazz Louis Armstrong (por George Weiss / Bob Thiele). Ambas por si solas son grandes temas pero la adaptación de IZ es genial. La letra en ingles y español están mas adelante.


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



OK this one's for Gabby
Somewhere over the rainbowWay up highAnd the dreams that you dreamed ofOnce in a lullaby ii ii iiiSomewhere over the rainbowBlue birds flyAnd the dreams that you dreamed ofDreams really do come true ooh oooohSomeday I'll wish upon a starWake up where the clouds are far behind me ee ee eehWhere trouble melts like lemon dropsHigh above the chimney tops thats where you'll find me ohSomewhere over the rainbow bluebirds flyAnd the dream that you dare to,why, oh why can't I? i iiii
Well I see trees of green andRed roses too,I'll watch them bloom for me and youAnd I think to myselfWhat a wonderful world
Well I see skies of blue and I see clouds of whiteAnd the brightness of dayI like the dark and I think to myselfWhat a wonderful world
The colors of the rainbow so pretty in the skyAre also on the faces of people passing byI see friends shaking handsSaying, "How do you do?"They're really saying, I...I love youI hear babies cry and I watch them grow,They'll learn much moreThan we'll knowAnd I think to myselfWhat a wonderful world (w)oohoorld
Someday I'll wish upon a star,Wake up where the clouds are far behind meWhere trouble melts like lemon dropsHigh above the chimney top that's where you'll find meOh, Somewhere over the rainbow way up highAnd the dream that you dare to, why, oh why can't I? I hiii ?


Ok, este es para Gabby
En algún lugar sobre el arcoirisMuy altoY los sueños que has soñadoAlguna vez en una canción de cunaEn algún lugar sobre el arcoirisPájaros azules vuelanY los sueños que has soñadoLos sueños de verdad se vuelven realidadAlgún día desearé en una estrellaDespertar donde las nubes están lejos debajo de míDonde los problemas se derriten como gotas de limónMuy arriba de las chimeneas es ahí donde me encontrarásEn algún lugar sobre el arcoiris pájaros azules vuelanY los sueños a los que te atreves, ¿oh por qué, oh por qué no puedo?
Bueno, veo árboles de verde yRosas rojas tambiénLas veré florecer para ti y para míY pienso para mí mismoQué mundo tan maravillosoBueno, veo cielos de azul y veo nubes de blancoY la brillantez del díaMe gusta lo oscuro y pienso para mí mismoQué mundo tan maravilloso
Los colores del arcoiris tan bonitos en el cieloEstán también en las caras de la gente que va pasandoVeo amigos dándose la manoDiciendo: “¿Cómo estás?”Están en verdad diciendo: “Yo… yo te amo”Escucho bebés llorar y los veo crecerAprenderán mucho más de lo queNosotros sabemosY pienso para mí mismoQué mundo tan maravilloso
Algún día desearé sobre una estrellaDespertar donde las nubes están lejos debajo de míDonde los problemas se derriten como gotas de limónMuy arriba de las chimeneas es ahí donde me encontrarásEn algún lugar sobre el arcoiris rumbo arribaY los sueños a lo que te atreves, ¿oh por qué, oh por qué no puedo?

No hay comentarios.: