(Disculpandome por los horrores gramaticales propios de un aprendiz de escribidor)

miércoles, 6 de junio de 2007

Jimena Elias

Aunque esta preciosa niña no tuvo fortuna o preparación suficiente para destacar y ubicarse entre las finalistas del concurso Miss Universo 2007 donde representó al Perú, quiero dejar en este blog un tributo a su encanto.

La juventud es una etapa de la vida donde la energía, vigor y tersura destacan, belleza es una cualidad que produce cierto placer mental en el individuo, se obtiene a traves de los sentidos. Cuando alguien puede juntar, exponer y transmitir ambas caracteristicas encontramos criaturas (¿pal sico?) como Jimena Elias. Esta linda limeña, o trujillana o chiclayana por el apellido y belleza respectivamente, nació un primero de Febrero de 1989, mide 1.71 mts, tiene ojos marrones oscuros y cabello negro, 89/59/89 son sus medidas y antes logró los títulos Miss Teen Peru 2005 como el Elite Model Look Peru 2006


Concursos como el mencionado en el primer párrafo son esencialmente negocios, se organizan a través de representantes en cada país participante y desarrollan sus actividades con un caracter extríctamente comercial, como estrategia de venta e imagen exaltan la belleza y juventud de las candidatas, es preciso indicar que algunas veces también aparecen en la organización debilidades humanas como vanidad o exclusión, esto genera rechazo y sentencia de determinados grupos pero, los concursos continuan y la gran mayoría de la población acepta y disfruta estos eventos.
Jimena eres bellisima, disfruta y aprovecha tus cualidades, el futuro lo construiras de a pocos y tiempo te sobra.


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Lástima que siendo tan bonita, tenga como padre un reverendo pendejo que le ha inculcado que las cosas pueden obtenerse de acuerdo al tamaño de la billetera.

Penosamente no fue bien preparada, por la sencilla razón que, en otros paises (mas serios), las chicas que participan en esos concursos, deben ser sometidas a rigurosas pruebas, donde deben poner de manifiesto el grado de competitividad que poseen. Eso quiere decir, que cada una de las chicas que se presentan al concurso final, previamente han pasado por muchisimas elecciones, de tal modo que llega aquella que, en su pais, ha superado todos estos concursos previos.

Como "nuestra" Miss Perú, fue elegida a dedo (mediante un casting interno como, ingenuamente salió a declarar la calabacita), es obvio que en el Perú no le ganó a nadie, y menos podría pretender ganarle a una concursante mas responsable y seria. Es como pretender que un boxeador sea campeon mundial sin haberse fajado ningun round en el ring. Obviamente ni en el mas remoto de los sueños podrá lograrlo.

Exactamente eso es lo que le pasó a esta calabacita. Por mas que le dijeron, ella pensó que "papi" se encargaría de hacerla ganar.

Que lástima. Habiendo otras chicas tan o mas lindas en el Perú!!!!. Pero eso es para que aprendan a mandar chicas competitivas y no calabacitas hijitas de "papi" (por mas plata que tenga al corcho ese).

MANGA DE SINVERGUENZAS !!!

.

Carlos Caillaux dijo...

Hubiera preferido que "manito de cuy" tenga nombre.

Anónimo dijo...

cosita linda....
De acuerdo en todo con mano de cuy jimena elias es rebonita solo para su PAPI le pone las coronas como si fueran cualquier adorno no le da el debido valor,si gano el ELITE no sorprende a nadie su papi
esta segurito detras pobrecita otra que gano por que su tio asi lo quiso fue la miss teen Gabriela Zapata No era la mas bella,NO ERA LA MAS ALTA ,NO ERA LA DE MEJOR CABELLO,NO TIENE UN CUERPO HERMOSO PERO SU TIO DIEGO ALCALDE en una sola noche le dio los titulos de MEJOR CABELLO.MEJOR PASARELA Y MISS FOTOGENIA QUE LES PARESE PARA ESTE TIO CHOCHO NO HABIAN MAS CHICAS BELLAS solo su SOBRINITA LA CUAL AUNQUE EL LO NIEGUE TIENEN LA MISMA CARA, ES LA VERDAD ASI QUE PARA QUE CONCURSAR CHICAS BELLAS SI EN ESTOS CONCURSOS TODO QUEDA EN CASA,SOLO PIERDEN SU TIEMPO,DINERO Y SOBRE TODO TIENEN QUE AGUANTAR LOS CAMBIOS DE HUMOR Y MALCRIADESES DE UN INDEFINIDO QUE SE CREE QUE TODO LO SABE CUANDO NO SABE ELEGIR VERDADERAS REINAS SERA POR ESTO QUE NO TENEMOS CONCURSOS DE BELLEZA GANADOS A NIVEL INTERNACIONAL asi que GABRIELITA ZAPATA NO TE CREAS LO QUE NO ERES,LOS TITULOS SE GANAN EN BUENA LEY,LUCHANDOLA SOLA Y SOBRE TODO APRENDE DICCION EL TITULO QUE DEBIO DARTE TU TIO ES EL DE MISS CALABAZA.

Anónimo dijo...

q pena que pierdan el tiempo hablando puras idioteces! tengan un poco de vida y hagan algo productivo por ustedes mismos, no meterse a paginas a insultar a la gente! primero mirense en el espejo q deben ser un par de askerosos. y para decir calabacita a alguien primero tienen q conocerla y ese privilegio lamentablemente nunca lo van a tener pobres diablos

Carlos Caillaux dijo...

Es digno de mención que este envio con mas de un año de antigueadad aún genere controversia, es que la mujer, belleza y gustos de los lectores son tan singulares, particulares e importantes que siempre este tema mantiene vigencia.

Estoy de acuerdo con el último anónimo, de nada sirve insultar y peor sin dar la cara, denota bajeza, envidia y hasta "pobreza mental".

Anónimo dijo...

si "manito de cuy" no se ha puesto nombre puede ser porque ademas de que todos sabemos que el concurso fue arreglado, el viejo de la chola esa es narco.... todo el mundo lo sabe

Carlos Caillaux dijo...

cholaasquerosa, después de año y medio siguen maleteando a Jimena, no la conozco, menos se a lo que se dedica su padre y en verdad, no me interesa. Aquí solo realzo la belleza de la chica pero varios como tu se dedican a denunciar sin pruebas o con insultos de conotación racista; muchachos estamos cerca de navidad, un poco mas de amor al prójimo no hace daño.

Saludos navideños.