(Disculpandome por los horrores gramaticales propios de un aprendiz de escribidor)

jueves, 30 de agosto de 2007

Nuevos cambios

Estoy agregando el accesorio "leer mas", es otro de los cambios que deseaba realizar ya que permite mantener la pagina en un tamaño digerible y no mas grande que

el largo de las columnas laterales, también


podemos mantener un numero determinado de envíos regulares en la pagina principal y facilitar la lectura de los visitantes, si alguien está interesado en incluir el mismo atributo en su blog le sugiero visitar el siguiente link que de manera muy sencilla explica los pasos a seguir. http://www.blogmundi.com/2007/05/24/leer-mas-en-blogger/.
Por momentos me afloran dudas pensando que muchos accesorios en el blog tienden a confundir al lector, encontrar el correcto balance entre lo que se debe colocar para evitar distraer al visitante o saturarlo es algo que solo el tiempo o los comentarios de terceros lo podrá definir.
Entiendo que el inicio de la redacción debe ser prolijo y estimulante ya que la voluntad del lector para seguir leyendo depende en gran medida del interés que el texto visible impulse a continuar, el lector de internet tiene infinidad de posibilidades y por lo general trata de concentrar su lectura en temas que le interesen y resulten convenientes o atractivos.

No hay comentarios.: