Además, la FIA no se ha cortado un pelo en tildar en la sentencia de “inadmisible” el recurso presentado por McLaren. De esta forma, Raikkonen ha vuelto a ser proclamado campeón del mundo, y ya es la tercera vez (la primera fue en pista y la segunda, la madrugada de ese loco domingo del Gran Premio de Brasil), esta vez, esperemos, ya para que nadie vuelva a ponerlo en duda.
En la sentencia queda bien claro que “tras escuchar las explicaciones de ambas partes y después de examinar varios documentos y otras pruebas”, el Tribunal de Apelación considera que “el recurso del equipo Vodafone McLaren Mercedes es inadmisible”. ¡Por fin! Ahora sí, ya podemos dar carpetazo a este polémico año.
Un despropósito hubiera sido que le den el campeonato a Hamilton, peor que atiendan los reclamos de Mc Laren. Sucedió lo que todos esperaban y ahora solo queda esperar el próximo año, especular sobre las nuevas conformaciones de pilotos en los equipos participantes y que novedades tecnologicas traerán los equipos grandes
No hay comentarios.:
Publicar un comentario