(Disculpandome por los horrores gramaticales propios de un aprendiz de escribidor)

miércoles, 27 de mayo de 2009

Todo en chiquito

Hasta los pensamientos. El proceso de adaptarse a una propiedad que tiene la quinta parte de área respecto a la anterior vivienda es asfixiante pero superable, si además se intenta mantener la misma cantidad de servicios o usos se requiere analizar cada caso en forma individual y resolver con medidas que van desde reducción de espacios hasta eliminación de aquellos que son prescindibles o accesorios.

Tener similar comodidad dentro del nuevo hogar (alquilado) fue nuestra prioridad y logramos cumplirla, el tamaño de los dormitorios, cocina y áreas de recibo sin duda satisfacen nuestras espectativas, solo contamos con un baño completo pero basta un poco de organización para superar este inconveniente, mas bien los ambientes complementarios fueron los que resultaron verdaderamente afectados. Para empezar fue necesario borrar de nuestras mentes la sensación de amplitud que nos acompañó y deleitó por más de diez años, el amplio jardín que adornaba la casa anterior no existe más, esto junto al destino del extenso salón de aeróbicos, el taller personal y espacio destinado a la crianza de peces ornamentales fue la tarea por resolver; la conclusión, no mas peces y minimizar el ambiente de aeróbicos como del taller.

Ni que decir de los proyectos en camino, las circunstancias, gusto y capacidad financiera nos enfoca a reinvertir nuestro capital en predio ubicado en la zona central de Miraflores, nuestro objetivo se centra en buscar departamento con mas de veinte años de construcción, las razones son varias y surtidas, van desde conseguir precios accesibles, distribuciones adecuadas y amplitud mayor que en las construcciones nuevas hasta aprovechar una vecindad ya conocida o barrios establecidos; trato directo en la compra, mejores precios y mayor facilidad para negociar, estos varios argumentos sustentan nuestra opción y avalan nuestra decisión (¿habrá algún departamento nuevo con estas características?).

Ha transcurrido poco mas de una semana en esta pesquisa y ya tenemos opciones disponibles, ahora el dilema es si optamos por una de ellas o seguimos buscando. Aunque no lo crean esta meta de reducirnos, de encogernos y mirar el futuro con nuevos ojos se refleja en sueños o cavilaciones y se reitera en cálculos como en objetivos por lo que es importante encontrar un horizonte finamente evaluado, de extensa proyección en el tiempo, apropiado y confortable.

4 comentarios:

RBC dijo...

wow Carlos, parece complicado este asunto de tu casa. Imagino que adaptarse a espacios más pequeños, luego de haber estado a sus anchas y cómodos no es tarea fácil. Pero piensa que el ser humano es un ser de costumbres y como tal, a corto, mediano o largo plazo lograran acostumbrarse.

Tu idea de migrar a Miraflores es interesante, sobre todo porque, como parece ser, tu ya viviste antes ahi. Además es un distrito muy simpático y con muchas facilidades.
Ojala encuentres lo que buscas, sobre todo por el boom inmobiliario que ahora existe en nuestro país.

Dime, ¿qué hicieron con los peces?

Abrazoss

Carlos dijo...

RBC, más de lo que me había imaginado, encima del asunto de reducción de espacios se agrega la opinión, gusto o espectativa de los otros miembros de la familia o la profusa cantidad de oferta (algo que me ha sorprendido) entre otras más, voy asimilando que debo "caminar" y observar un poco más antes de decidir.

Saludos

Pd. De los peces, la mayoría fueron reubicados en custodia o regalo en acuarios amigos y el resto (algunos pocos) quedaron en la casa co los nuevos dueños.

sonosalud dijo...

Asunto: Solicitud Intercambio de Enlaces

A/a. Webmaster o encargado del mantenimiento de la página WEB

Estimado Señor:

Estamos interesados en un intercambio de enlaces con su web

Nos gustaría que nos enlazara en su página con el
siguiente código:

Audifonos - Especialistas en Audicion

Nosotros le enlazaremos desde nuestra web: http://sonosalud.com

desde la página de Enlaces.


¡Si está interesado sólo es necesario que acceda a

http://www.sonosalud.com/BLANK/Links/Links%20alternativo.htm

(Esta url esta accesible desde nuestra página principal, pulsando sobre el botón LINK
arriba a la derecha.)

y complete el formulario con el que inmediatamente incluiremos un enlace hacia su página WEB.


Atentamente:

Dpto. Técnico
sonosalud.com
wandaloop.es

Anónimo dijo...

Hola.
Antes de nada, perdona que te escriba esto como un comentario, pero es que no vi tu email en el tu blog
Soy el webmaster de publizida.es

Publizida BLOG'S es un ranking / directorio de clasificación de blogs en español, creado con el único propósito de dar a conocer los mejores blog's

Registrando su blog en Publizida BLOG'S accederás al servicio de estadísticas gratuitas y podrás participar en el TOP.RANKING
También puedes acceder a la valoración que los usuarios hacen de su página.

Y lo mas importante...
darte a conocer y aumentar el numero de visitantes a tu BLOG de manera totalmente gratuita.


Si te interesa puedes darte de alta

ALTA DIRECTORIO DE BLOGS


o visitanos en ......

DIRECTORIO DE BLOGS

HTTP://PUBLIZIDA.ES


Muchas Gracias por tu tiempo... y disculpa si no fue la mejor manera de darme a conocer.

Un saludo.

DAVID T.
Webmaster de Publizida.es