(Disculpandome por los horrores gramaticales propios de un aprendiz de escribidor)

sábado, 15 de mayo de 2010

La vida sin música??

Existen melodías que marcan momentos y quedan como símbolos en especiales circunstancias de la vida, así como a fines de la década de los sesenta la canción Sara del grupo Starships queda guardada en mi memoria como un maravilloso recuerdo del viaje de intercambio estudiantil que realicé en esa fecha aún hoy me emociona escuchar la canción I Gotta felling de Black Eyed Peas que acompañó y a menudo escuchamos en nuestro primer viaje familiar el pasado año nuevo. En esta oportunidad estuvimos con toda la familia en los parques de Disney, la fiesta de fin de año se celebró durante dos noches (30-31), en el escenario frente al castillo de Cenicienta en Magic Kingdom el Dj repetidamente inundaba todas las instalaciones del parque con la armonía, alegría y energía que esta canción despierta, durante el resto del viaje la radio se encargó de recalcar esta apreciación al transmitír con singular frecuencia la canción, fueron momentos inolvidables que ahora reaparecen cada vez que escucho el tema. Aquí incluyo una versión que se hizo en la fecha inaugural de la vigésima cuarta temporada del programa televisivo de Oprah Winfrey´s, lo sorprendente de esta interpretación realizada en Chicago es la masiva participacion de mas de veinte mil asistentes haciendo la misma coreografía de baile, danza mencionada en la red como el mayor flash mob dance alguna vez hecho.


2 comentarios:

RBC dijo...

Buena música y la coreagrafía contagiosa.

Que sería de nosotros sin la música... asociar momentos a determinadas melodías es como transportarte de nuevo a lo vivido. La música es vida!

Carlos Caillaux dijo...

Nunca escuche decir, a nadie, "no me gusta la música", creo que las armonias musicales es algo connatural, intrinseco del ser humano.
saludos.