(Disculpandome por los horrores gramaticales propios de un aprendiz de escribidor)

lunes, 27 de agosto de 2007

Tres columnas

Después de diez días de intermitente labor puedo afirmar que finalicé la modificación de blogs, reconozco un resultado medianamente aceptable (según mi criterio), los detalles que aún no resuelvo espero terminarlos cuanto antes.

Fueron días complejos, además de algunos problemas personales que exigieron mucho tiempo, reflexión y atención, muchos peruanos sentíamos un profundo pesar por nuestros vecinos del departamento de Ica, el tremendo terremoto que asoló ese departamento dejó enormes perdidas materiales y personales.

En descargo de los que piensen que necesité demasiado tiempo para terminar la labor de modificación a tres columnas solo puedo reconocer que mis incipientes conocimientos de informática y total ignorancia sobre lenguajes que se utilizan para elaborar o corregir blogs fueron mi "talón de Aquiles", de cualquier manera uds. pueden dar fe de mi esfuerzo y juzgar el resultado.

2 comentarios:

. dijo...

Hola Carlos, te ha quedado muy bién el blog, tu esfuerzo dió buenos resultados. Felicidades.
Un fuerte abrazo.

Carlos Caillaux dijo...

Amiga, gracias por la visita y conceptos, en el transcurso de los próximos días espero corregir algunos detalles pendientes.
Saludos.