(Disculpandome por los horrores gramaticales propios de un aprendiz de escribidor)

lunes, 19 de noviembre de 2007

Firma por Alejo

En mis regulares paseos por blogs visité Telúrica y pude revisar algunos vídeos de días anteriores, en uno de la bella karina Canales encontré un segmento donde un chico llamado Alejo solicita la reunión de 50,000 firmas para lograr un supuesto permiso laboral en su trabajo, agregué mi nombre y firma en el blog hecho con este fin pero lo que mas sorprende es la solidaridad de internautas y blogueros; para ayudar deben ingresar al blog referido clickeando aquí.


Vale la pena destacar que ya están por conseguir el objetivo trazado pero me sorprende de sobremanera que un atractivo argumento por mas simplón que les parezca a algunos (como yo) puede activar el gen solidario de personas que circulan por la red, individuos sin relación directa con el solicitante pero con intereses afines cuando una situación amerita; misterios de Internet y/o naturaleza humana que aún no descifro.

2 comentarios:

karivit dijo...

Hola! Si es sorprendente como Alejo puso generar tanto revuelo en Internet, hay algunos que creen que es un truco pero el caso es que la gente es solidaria :D y es el punto positivo!. Muy bueno tu blog! Saludos.

Karina Canales

Carlos Caillaux dijo...

Hola Karina, sorprendido y halagado por la visita además de contento por tu calificación del blog, un saludo y muchos éxitos.