(Disculpandome por los horrores gramaticales propios de un aprendiz de escribidor)

domingo, 26 de diciembre de 2010

Musa

Jessica Biel es la musa, la vigente imagen personal de la mitológica deidad griega, mi ninfa, la Nereida que prefiero, que de manera consciente elegí entre el vasto número de divas que participan en el ámbito del celuloide; como el amor a primera vista fue una conexión imprevista, explosiva e inmediata. Jessica ilumina mis ilusiones y es dueña absoluta de las fantasías que rondan mi mente, que elaboro con cierta eventualidad durante estos últimos cuatro o cinco años, además mantiene una perpetua presencia en ese lugar especial del cerebro donde se guardan los iconos u imágenes que trascienden, en este caso específico que quiebran mi racionalidad.

Bella, escultural y de juvenil apariencia. Luce un impresionante físico, posee una figura sensual, atrevida y deliciosa, es el prototipo de belleza que se instaura o estila en este nuevo siglo, de fina silueta, porte atlético, curvas  estilizadas y espontáneidad, desinhibición. La desenfadada y ordinaria libertad sexual de ambos géneros que prima en este nuevo siglo tiene un singular referente en esta bella mujer. Su organismo posee las proporciones adecuadas para ofrecer la esplendida simetría que hoy muchos soñamos; por otro lado sus gestos, timbre de voz  y armonía corporal transmiten un exquisito encanto, como el amor, como la miel, como un manjar que nos deleita y queda presente en nuestros pensamientos esperando repetirlo.

Desde el juvenil rol que protagoniza en una de sus primeras películas Summer catch pasando por el drama Powder Blue en el 2009 o su última comedia  Fucking engaged que recién se estrena en Enero del 2011 principalmente es encasillada como la "hembra" , la mujer que rompe esquemas, que es el fruto prohibido o deseado, Jessica Biel me hace recordar mucho a otra diosa del mundo del cine, esta de la década de los sesenta, la bellísima, sensual e inolvidable Sharon Tate.


7 comentarios:

Maria Jose dijo...

Hola visite tu blog http://mymimoi.blogspot.com/ y me resulto muy agradable, tienes información muy interesante, me encantaría que intercambiáramos links con una red de blogs que administro y de esta manera ayudarnos mutuamente a difundir nuestras páginas.
espero tu gentil respuesta.

muchos saludos

Maria Jose
delpilar1011@hotmail.com

RBC dijo...

Si que se parece a Sharon T.
No sabía mucho de su carrera, ya me pusiste al tanto.
Buen gusto amigo!

Felices fiestas!!!!!

Carlos Caillaux dijo...

Un abrazo amiga, y mis mejores deseos para ti y familia en el 2011.

José dijo...

¡Wow! ¡Yo siento también algo muy fuete por Jessica Biel, la amo, estoy profundamente enamorado de ella, es perfecta...Gracias por darme cuenta de que sí hay hombres que se dan cuenta de lo mejor :D

Carlos Caillaux dijo...

Por lo menos aquí ya somos dos. La primera vez que pude verla fue en Masacre en Texas, desde ese momento sigo su carrera y ocupa un lugar especial en mis pensamientos.

Rocvall dijo...

Si se trata de musas cheka a Elin Grindemyr como dirian los españoles "que pedazo de hembra" ahora si quieres algo mas "gore" tengo a Madison Parker... Disfrutalas

Carlos Caillaux dijo...

Veo que te gustan las del otro lado del charco, con cara de niñas y actitudes, comportamiento altamente erotizante. Lamentablemente no solo busco una imagen, sin menospreciar tus beldades Jessica brinda mucho mas cuando la vez en alguna cinta (cinematográfica) no quiero ni pensar como sería tenerla frente a mí en persona.
una abrazo.