(Disculpandome por los horrores gramaticales propios de un aprendiz de escribidor)

viernes, 25 de abril de 2008

La careta de Aprodeh

En flagrante descuido o estúpida soberbia la ONG Aprodeh califica de NO terroristas al MRTA, al ser desenmascarados ayer por el canciller García Belaunde en el Congreso de la República no les quedó otra opción que intentar minimizar el hecho aduciendo que el gobierno sobre dimensiona la situación, la verdad es que esta supuesta defensora de los derechos humanos se saca la careta y con el documento que envía al parlamento europeo abiertamente influye para lograr una votación adversa al estado peruano, ahora la entidad europea no califica como terroristas al MRTA, además abre puertas en medios diplomáticos para que los miembros remanentes de ese grupo terrorista puedan acceder o mantener los beneficios vinculados al asilo político que otorgan otros países.


Francisco Soberón, cabeza visible de la ONG Aprodeh no tuvo mas remedio que aceptar la propiedad de la carta enviada al parlamento europeo, reconocer abiertamente la tibia posición del organismo que dirige frente a los terroristas del MRTA y minimizar el hecho aduciendo que la falta de acciones armadas de este grupo armado (según él) justifica su posición.

El MRTA cuyo lema es "Patria o Muerte, Venceremos" se encuentra actuando en zonas rurales vinculadas al narcotráfico y manteniendo una posición de relativa calma hasta que las condiciones favorezcan el reinicio de asesinatos, secuestros o daños a la propiedad pública y privada que por mas de veinte años han realizado en todo el país. Su órgano periodístico (Voz rebelde) así lo demuestra desvirtuando las mentiras de Aprodeh y especialmente de Francisco Soberón.

Hasta cuando la población debe soportar a estos pseudo defensores de nuestros derechos, observar como actúan de acuerdo a directivas políticas extranjeras además de lucrar con apreciables sueldos en dólares o Euros enviados por organismos internacionales de fachada para no involucrar a los países que de manera asolapada los subvencionan. El estado debe ser firme e investigar a fondo la verdadera intención de este documento de Aprodeh para desenmascarar, si así fuera, a estos "sarnosos" que solo dañan al Perú.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El MRTA es terrorista.

¿Que buscan los que lo niegan?

Hildebrandt esta loco, dice que el MRTA es un grupo guerrillero que recurrio a metodos terroristas, esta mal. He leido este analisis en Con Nuestro Peru, hay lago mas, hay traicion.

De traidor a traidor

http://www.connuestroperu.com/index.php?option=com_content&task=view&id=1926&Itemid=32

Carlos Caillaux dijo...

Probáblemente hoy son NO terroristas, mañana se autodenominarán defensores de los pobres y desplazados buscando que la historia los considere luchadores sociales.

Por otro lado los beneficios que pueden obtener recaudando fondos internacionales o asilo político también está sobre el "tapete".