(Disculpandome por los horrores gramaticales propios de un aprendiz de escribidor)

lunes, 26 de abril de 2010

Exito

Sorpresa, confusión, entendimiento y alivio, en repentino flash que dura menos de un segundo cuatro sensaciones se suceden rápidamente hasta comprender el resultado, el triunfo, la justa conclusión de mi reclamo. Recién salía de la oficina del gerente de la sucursal del banco con cierta incertidumbre ante la falta de una respuesta definitiva, al finalizar una gestión de ventanilla hecha inmediatamente después recibo un voucher con el movimiento realizado en ese momento, ahí aparece un abono indicando la referencia reclamo por un monto igual a la demanda en trámite. Tras la sorpresa inicial un relajante sentimiento de alegría y satisfacción me invade, al personal de la entidad les repetí varias veces sinceras expresiones de agradecimiento junto a un reconocido cargo de conciencia por la poca espectativa que les transmití en varias oportunidades durante la gestión del requerimiento.

Aun no recibo una comunicación oficial del recurso en gestión pero el abono y disposición del monto mencionado me permiten dar por concluido el tema. Debo agradecer y resaltar el ánimo de otros (as) blogueros, amigos y desconocidos que alentaron mi desazón inicial, el apoyo del asesor legal que afinó el texto de la replica y la justa acción de quienes en la entidad tomaron la decisión para devolver el monto sustraído.
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3 comentarios:

RBC dijo...

Y se hizo!

David venció a Goliat :)

Me alegro sobremanera por ello Carlos

jenelvi dijo...

!me alegro por tí!! viste? no hay peor gestión que la q no se hace.
saluditos.

Carlos Caillaux dijo...

RBC, Jenny, sin el apoyo, aliento de Uds. probablemente hubiera renegado mucho y desviado la atención y firme posición ante la entidad para recuperar lo mio.

Gracias.